Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

101 Figura 4.28 Satisfacción con el método de cobro por servicios adquiridos Fuente: Elaboración propia, 2019 Para la evaluación de la satisfacción con el método de cobro para el servicio de limpieza, se logra una calificación con el 39% de Muy Satisfecho, el 18% se muestra satisfecho, el 36% se define como regularmente satisfecho y un 8% indica que se encuentra poco y nada satisfecho. Para el cobro de servicio de fumigación el 30% indica que se encuentra muy satisfecho, 30% se encuentra satisfecho y un 41% se encuentra regularmente satisfecho. Figura 4.29 Volveria a contratar a la empresa Pocho´s Service SRL por servicios adquiridos Fuente: Elaboración propia, 2019 El 82% si volvería a contratar los servicios de limpieza de la empresa y un 18% no volvería a adquirirlos. Y el 96% si volvería a contratar los servicios de fumigación de la empresa y un 4% no los volverían a adquirir. 0% 0% 41% 30% 30% 4% 4% 36% 18% 39% 0% 10% 20% 30% 40% 50% Nada Satisfecho Poco Satisfecho Regular Satisfecho Muy Satisfecho Limpieza Fumigación 4% 18% 96% 82% F um i g a c i ó n L i mp i e z a NO SI

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw