Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
100 Figura 4.26 Satisfacción con el desarrollo del servicio por servicios adquiridos Fuente: Elaboración propia, 2019 En cuanto a la satisfacción con el desarrollo del servicio de limpieza se llega a la calificación de Muy Satisfecho con el 46%, satisfecho con el 36% y regular y poco satisfecho con 18%. Para el desarrollo del servicio fumigación se obtiene la calificación de 37% como muy satisfecho, satisfecho con el 59% y un 4% como regular. Figura 4.27 Satisfacción con el servicio por servicios adquiridos Fuente: Elaboración propia, 2019 Se obtiene la calificación de la satisfacción con el servicio final brindado de limpieza como Muy Satisfecho con un 54%, Satisfecho con el 29% y un 18% indica que se encuentra regular a poco satisfecho. Mientras que para la satisfacción con el servicio final brindado de fumigación se tiene el 41% muy satisfecho, el 52% menciona que se encuentra satisfecho y un 8% se definió como regularmente satisfecho y poco satisfecho. 0% 0% 4% 59% 37% 0% 7% 11% 36% 46% 0% 20% 40% 60% 80% Nada Satisfecho Poco Satisfecho Regular Satisfecho Muy Satisfecho Limpieza Fumigación 0% 4% 4% 52% 41% 0% 7% 11% 29% 54% 0% 20% 40% 60% Nada Satisfecho Poco Satisfecho Regular Satisfecho Muy Satisfecho Limpieza Fumigación
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw