Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
VIII Segmentación de mercados para el Segmento A de “Cliente Interno” ...................................................................................................... 115 Objetivo general segmento A .............................................................. 116 Objetivos específicos segmento A....................................................... 116 5.4. SEGMENTO B ....................................................................................... 116 Segmentación de mercados para el segmento B de “Clientes Reales”...................................................................................................... 116 Objetivo general segmento B .............................................................. 117 Objetivos específicos segmento B....................................................... 117 5.5. SEGMENTO C ....................................................................................... 118 Segmentación de mercados para el segmento C de “Clientes Potenciales” .............................................................................................. 118 Objetivo general segmento C .............................................................. 119 Objetivos específicos segmento C....................................................... 119 5.6. SERVICIO .............................................................................................. 119 5.7. PROPUESTA SEGMENTO A ............................................................... 120 Entorno físico ...................................................................................... 120 Proceso ................................................................................................ 122 Personas ............................................................................................... 124 Productividad y calidad ....................................................................... 127 Presupuesto segmento A mes 1 .......................................................... 129 Presupuesto segmento A mes 2 ........................................................... 130 Presupuesto segmento mes 3 ............................................................... 130 Presupuesto total segmento A ............................................................. 131 5.8. PROPUESTA SEGMENTO B ............................................................... 131 Publicidad ............................................................................................ 131 Propaganda .......................................................................................... 133 Marketing directo ................................................................................ 135 Relaciones públicas ............................................................................. 139 Promoción de ventas ........................................................................... 140
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