Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
iii 2.5.4. Mapa de posicionamiento ................................................................................................... 37 MARCO REFERENCIAL............................................................................................................ 38 2.6. E NSEÑANZA SUPERIOR ............................................................................................................ 38 2.7. C ARRERAS DEL ÁREA EMPRESARIAL ....................................................................................... 38 2.8. A NÁLISIS DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA .............................................................................. 39 2.8.1. Educación secundaria.......................................................................................................... 39 2.9. S ERVICIOS EDUCATIVOS .......................................................................................................... 39 CAPÍTULO III METODOLOGÍA ............................................................................................... 39 3.1. M ÉTODO DE INVESTIGACIÓN ................................................................................................... 39 3.1.1. Método cuantitativo ............................................................................................................ 39 3.2. T IPO DE INVESTIGACIÓN .......................................................................................................... 39 3.3. U NIVERSO DE ESTUDIO ............................................................................................................ 40 3.4. U NIDADES DE ANÁLISIS ........................................................................................................... 41 3.5. T ÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN ................................................................................................. 41 3.6. H ERRAMIENTAS O INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN ............................................................ 42 3.7. F UENTES DE DATOS ................................................................................................................. 42 3.7.1. Primarias ............................................................................................................................. 42 3.7.2. Secundarias ......................................................................................................................... 43 3.8. M ÉTODO DE MUESTREO ........................................................................................................... 43 3.9. T IPO DE MUESTREO ................................................................................................................. 43 3.10. P OBLACIÓN ........................................................................................................................... 44 3.11. T AMAÑO DE MUESTRA .......................................................................................................... 44 3.12. A NÁLISIS Y TABULACIÓN DE LOS RESULTADOS ..................................................................... 48 3.13. P RESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS .................................................................................... 49 CAPÍTULO IV MARCO DIAGNÓSTICO ................................................................................ 50 4.1. A NÁLISIS DEL MACRO Y MICRO ENTORNO DEL SECTOR DE SERVICIOS EDUCATIVOS ................ 50 4.1.1. Análisis del Macro entorno ................................................................................................. 50 4.1.1.1. Análisis del factor político/legal ...................................................................................... 50 4.1.1.1.1. Leyes, decretos supremos y códigos ............................................................................. 50
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw