Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
30 2.2.2.2. Oferta proyectada La demanda proyectada, tiene que ver con el comportamiento futuro que puede llegar a tener la oferta del bien o servicio que se está produciendo. “Para hacer una proyección de la oferta, se necesita tener en cuenta tres variables, el índice de precio, la inflación y el PIB, de la misma manera que en la demanda, luego se toma el coeficiente que más se acerque a uno.” (Baca, 2010, pág. 45) 2.2.5. Análisis de precio Como cita Baca (2010): El análisis del precio es muy importante, ya que determinará los futuros ingresos del proyecto, de igual manera, será la base para comparar el precio comercial con el posible precio que se venderá el producto o servicio en el mercado objetivo, tomando en cuenta todos los factores que intervienen en la comercialización de los mismos. (Pág. 76.) Para el presente proyecto, se pretende realizar el análisis de precio para definir cuál es la competencia directa del servicio que se está ofreciendo específicamente, dentro de este análisis se realizará la determinación del costo promedio y el análisis histórico y proyección de precios.
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