Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

196 Instituto Nacional de Estadística. (2018). Instituto Nacional de Estadística . Obtenido de https://www.ine.gob.bo/index.php/notas-de-prensa-y- monitoreo/itemlist/tag/Población Instituto Nacional de Estadística. (2018). Instituto Nacional de Estadística . Obtenido de https://www.ine.gob.bo/index.php/notas-de-prensa-y- monitoreo/itemlist/tag/Demografía Instituto Nacional de Estadística. (2018). Instituto Nacional de Estadística . Obtenido de https://www.ine.gob.bo/index.php/estadisticas-del-sector-publico/estadisticas- del-sector-publico-6/itemlist/ Instituto Nacional de Estadístico . (2012). Instituto Nacional de Estadístico . Obtenido de https://www.ine.gob.bo/index.php/notas-de-prensa-y-monitoreo/item/3127-27- de-cada-100-personas-alcanzan-el-nivel-de-instruccion-superior Instituto Nacionla de Estadística. (2017). Instituto Nacionla de Estadística . Obtenido de https://www.ine.gob.bo/index.php/prensa/notas-de-prensa/item/3308-santa-cruz- lidera-produccion-pecuaria-y-avicola-en-bolivia Kotler, Philip. (2015). Dirección de mercadotécnia. México: Pretince Hall. Lamb W. Charls, Hair F. Joseph Jr. y McDaniel Carl. (2011). Marketing. Santa Fe , Colombia : CENAGE Learning . Recuperado el 23 de 10 de 2018 Lambin, Gallucci y Sicurello. (2007). Dirección de marketing: Gestion estratégica y operativa del mercado (segunda ed.). McGrawHill. Recuperado el 03 de 09 de 2018 Larripa Sergi. (2016). Cuaderno de Marketing . Obtenido de https://cuadernodemarketing.com/mapa-de-posicionamiento/ Luis Ángel Sanz de la Tejada . (1974). Los Fundamentos de Marketing y algunos Métodos de Investigación. Los Angeles. Recuperado el 27 de 08 de 2018

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw