Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

194 Fundación UADE. (2019). Fubdación UADE . Recuperado el 10 de 03 de 2019, de https://www.uade.edu.ar/unidades-academicas/facultad-de-ciencias- economicas/licenciatura-en-comercio-internacional/index Garcia Crespo Jaime. (2014). "Fundamentos del marketing educativo". España: Wolter Kluwer. Hernández Sampieri Roberto, F. C. (2014). Metodologia de la Investigación (Sexta ed.). México D.F., México : McGraw Hills. Recuperado el 28 de 09 de 2018 Hernández Sampieri Roberto, Fernández Collado Carlos, Baptista Lucio Pilar. (2014). Metodologia de la Investigación (sexta ed.). México D.F., México : McGraw Hill. Recuperado el 28 de 09 de 2018 Hitt Michael A. (2008). Administración estrategica - Competitividad y globalización- Conceptos y casos (Séptima ed.). México: CENGAGE Learning. Recuperado el 16 de 10 de 2018 Hotcourses Latinoamérica. (19 de 07 de 2018). Hotcourses Latinoamérica . Recuperado el 10 de 03 de 2019, de https://www.hotcourseslatinoamerica.com/study-in-the- uk/subject-info/study-abroad-business-administration/ Impuestos Nacionales. (31 de 03 de 2019). Impuestos Nacionales . Obtenido de https://www.impuestos.gob.bo/ Instituo Nacional de Estadística. (2018). Instituo Nacional de Estadística . Obtenido de https://www.ine.gob.bo/index.php/notas-de-prensa-y-monitoreo/itemlist/tag/IPC Instituto Nacional de Estadística . (31 de 07 de 2018). Instituto Nacional de Estadística . Obtenido de https://www.ine.gob.bo/index.php/component/k2/item/3247-el- producto-interno-bruto-trimestral-de-bolivia-registro-una-tasa-de-crecimiento- de-4-44

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw