Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

192 Referencias Altair. (2012). La elaboracion del plan estrategico. Santa Cruz: Altair. Álvarez Boutier Marcelo. (2017). Ofertas Académicas en Santa Cruz de la Sierra. Santa Cruz de la Sierra. Recuperado el 28 de 08 de 2018 Ampuero Shirley y Calderón Castillo Javier. (22 de 08 de 2017). celag.org . Obtenido de https://www.celag.org/la-estabilidad-boliviana-resistencia-frente-la-tempestad- geopolitica/ Ancín, José María Vicuña. (2015). El Plan de Marketing en la Práctica (20 ed.). Madrid. Recuperado el 27 de 08 de 2018 ANF. (07 de 12 de 2017). www.eldeber.com.bo . Obtenido de https://www.eldeber.com.bo/economia/PGE-2018-asigna-68-para-salud-y-77-a- educacion-20171207-0042.html Armstrong G., Kotler P. (2008). Fundamentos de la Mercadotecnia. mexico: Ultra S.A. Baca, U. G. (2010). Evaluación de Proyectos, Sexta edición. México: Mc Graw Hill. Carrasco, S. (2009). Metodología de investigación científica: Pautas metodológicas para diseñar y elaborar el proyecto de investigación. Lima, Perú: San Marcos. Recuperado el 29 de 09 de 2018 CELAG. (2019). CELAG . Obtenido de https://www.celag.org/la-economia-boliviana- 2019/ Centro de Documentación e Información Boliviana. (03 de 05 de 2011). Centro de Documentación e Información Boliviana . Obtenido de https://cedib.org/post_type_leyes/ley-070-educacion-avelino-sinani-diciembre- 2010/ Comité Ejecutivo de Universidades Bolivianas. (22 de 03 de 2019). Comité Ejecutivo de Universidades Bolivianas .

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw