Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
xiii Figura 4. 13 Niveles de estudios de la Población boliviana, Censo 2012 ................................... 69 Figura 4. 14 Nivel de educación en el departamento de Santa Cruz, Censo 2012. ..................... 70 Figura 4.15 Indicadores de acceso y uso de tecnologías de información y comunicación (TIC) en hogares 2015. ................................................................................................................................ 71 Figura 4.16 Porcentaje del uso de Internet en la vida cotidiana .................................................. 72 Figura 4.17 Fundación de Universidades Públicas en Santa Cruz de la Sierra ........................... 78 Figura 4. 18 Fundación de Universidades Privadas en Santa Cruz de la Sierra .......................... 79 Figura 4. 19 Edad de futuros bachilleres ..................................................................................... 89 Figura 4. 20 Género ..................................................................................................................... 90 Figura 4. 21 Zonas donde viven................................................................................................... 90 Figura 4. 22 Opciones por hacer luego de finalizar el colegio ..................................................... 91 Figura 4. 23 Preferencia de grado de estudio............................................................................... 92 Figura 4 .24 Tipo de Institución................................................................................................... 93 Figura 4. 25 Pago de los estudios universitarios.......................................................................... 94 Figura 4. 26 Carrera universitaria ................................................................................................ 95 Figura 4. 27 Áreas de estudios universitarios .............................................................................. 96 Figura 4. 28 Carreras empresariales de mayor interés (total) ...................................................... 97 Figura 4.29 Conocimiento del perfil laboral................................................................................ 98 Figura 4. 30 Carreras empresariales que valoran más el mercado laboral (resumen) ............... 99 Figura 4.31 Universidad mejor posicionada en carreras empresariales..................................... 100 Figura 4. 32 Información sobre las carreras empresariales........................................................ 102 Figura 4. 33 Mayor influencia a la hora de elegir una universidad ........................................... 103 Figura 4. 34 Criterios que influyen en la decisión de la universidad en la cual desea estudiar. 104 Figura 4. 35 Conocidos que estudian en la UCB SCZ................................................................ 108 Figura 4. 36 Interés en estudiar alguna carrera empresarial en la UCB ..................................... 109 Figura 4. 37 Zonas de la ciudad y personas que desean estudiar en la UCB.............................. 110 Figura 4.38 Nivel de estudios de los interesados en estudiar en el área empresarial ................ 111 Figura4.39Conocimiento del perfil de las tres carreras más valoradas por el mercado laboral...................................................................................................................... 112 Figura 4.40 Rango de Edades de los tutores de estudiantes de bachillerato.............................. 114 Figura 4. 41 Género ................................................................................................................... 115
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw