Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
148 En conclusión, el servicio de educación superior de pregrado a nivel licenciatura está dirigidos a personas de un ingreso familiar que está entre Bs. 7000 a Bs. 14000 y de una edad media de 44 años que se dediquen a negocios propios o independientes, asalariados y empresarios. 4.2.1.5.2. Target de mercado 4.2.1.5.2.1.Target de mercado de los estudiantes de bachillerato potenciales • Edad de los estudiantes de bachillerato Tabla 4.34 Edades de los estudiantes de bachillerato interesados en estudiar una carrera del área empresarial en la UCB SCZ Edades Respuestas Porcentaje 16 10 17,24% 17 44 75,86% 18 3 5,17% 20 1 1,72% Fuente: Elaboración propia (2019). Los jóvenes entre 16 y 17 años, es el target o mercado meta a los que deben estar dirigidas las carreras empresariales de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, como se puede observar en la tabla anterior, son las edades en las que se encuentran la mayor parte de los encuestados y posibles usuarios potenciales del servicio que se brinda.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw