Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

x Tabla 4. 37 Edad de los tutores o padre de estudiantes de bachillerato interesados en ser comprador del servicio de educación superior de una carrera empresarial en la UCB SCZ ........................ 150 Tabla 4. 38 Género de los tutores o padre de estudiantes de bachillerato interesados en ser comprador del servicio de educación superior de una carrera empresarial en la UCB SCZ ...... 150 Tabla 4. 39 Nivel socioeconómico de los tutores o padres de estudiantes de bachillerato interesados en ser comprador del servicio de educación superior de una carrera empresarial en la UCB SCZ.................................................................................................................................... 151 Tabla 4.40 Ocupación de los tutores o padres de estudiantes bachilleres interesados en ser comprador del servicio de educación superior de una carrera del área empresarial en la UCB SCZ ........................................................................................................................... 151 Tabla 4. 41 Zonas donde habitan los tutores o padres de estudiantes de bachilleratos interesados en ser los compradores del servicio de educación superior de carreras empresariales en la UCB SCZ ............................................................................................................................................. 152 Tabla 4.42 Criterios para la construcción del mapa perceptual ................................................. 153 Tabla 4.43 Cálculo de la demanda actual de bachilleres que estudiarán en una universidad.... 156 Tabla 4.44 Cálculo de la demanda de estudiantes de bachillerato que estudiarán una carrera del área empresarial en una universidad a nivel licenciatura............................................................ 156 Tabla 4.45 Universidad que ofertan las carreras del área empresarial en Santa Cruz de la Sierra................................................................................................................ 158 Tabla 4.46 Criterios y ponderación para determinar la competencia directa de la UCB........... 161 Tabla 4.47 Ponderación para el determinar la competencia directa de la UCB SCZ (carreras) 161 Tabla 4.48 Ponderación para determinar la competencia directa de la UCB SCZ (Precios)...... 162 Tabla 4.49Ponderación para determinar la competencia directa de la UCB SCZ (Infraestructura)......................................................................................................... 162 Tabla 4.50 Ponderación para determinar la competencia directa de la UCB SCZ (Ubicación) 163 Tabla 4. 51 Competencia directa de la UCB SCZ en el área empresarial .................................. 164 Tabla 4.52 Criterios que influyen en decidir la universidad donde estudiar .............................. 169 Tabla 4. 53 Percepción de estudiantes acerca de su universidad.............................................. 173 Tabla 4. 54 Factores críticos de éxito para elaborar la MPC ...................................................... 177 Tabla 4.55 Matriz de Perfil Competitivo de la Competencia directa de la UCB SCZ en carreras del área empresarial ............................................................................... 178

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw