Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

v 4.1.4.2.3. Diversidad de competidores de servicios de educación superior de pregrado.............. 80 4.1.4.3. Amenaza de productos/servicios sustitutos de servicios de educación superior de pre grado................................................................................................................................... 81 4.1.4.2.1. Propensión del usuario a sustituir servicios educativos de pre grado........................... 81 4.1.4.3.2. Disponibilidad de sustitutos cercanos de educación superior de pre grado.................. 82 4.1.4.3.3. Precios relativos de los servicios sustitutos de educación superior de pre grado ......... 83 4.1.4.4. El poder de negociación que ejercen los proveedores que brindan sus servicios a la educación superior ........................................................................................................................ 83 4.1.4.4.1. Concentración de los proveedores de los servicios de educación superior de pregrado.................................................................................................................................... 83 4.1.4.4.2. Grado de diferenciación en los servicios de los proveedores en educación superior de pregrado ........................................................................................................................................ 85 4.1.4.4.3. Presencia de proveedores sustitutos en los servicios de educación superior de pregrado.................................................................................................................................... 85 4.1.4.5. Poder de negociación de los compradores de los servicios de educación superior de pregrado ........................................................................................................................................ 86 4.1.4.5.1. Disponibilidad de información para el comprador de los servicios de educación superior de pregrado ..................................................................................................................... 86 4.1.4.5.2. Concentración de compradores respecto a la concentración de instituciones de servicios de educación superior existentes ................................................................................... 87 4.1.4.5.3. Sensibilidad del comprador a los precios de los servicios de educación superior de pregrado ........................................................................................................................................ 87 4.2.E STUDIO DE LA DEMANDA POTENCIAL DE SERVICIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LAS CARRERAS EMPRESARIALES EN UNIDADES EDUCATIVAS PRIVADAS DE S ANTA C RUZ DE LA S IERRA ................................................................................................................................. 88 4.2.1.Análisis de la demanda potencial......................................................................................... 88 4.2.1.1.Análisis de la demanda potencial (bachilleres de unidades educativas privadas) ............ 88 4.2.1.2.Análisis de la demanda potencial (padres de familias) ................................................... 114 4.2.1.3.Comportamiento del consumidor de servicios de educación superior (usuario y comprador)……….. .................................................................................................................... 138 4.2.1.3.1. Factores culturales ...................................................................................................... 138

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw