Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
77 El valor de marca de los servicios de educación superior que ingresan a la industria hace que la amenaza sea alta si su valor de marca es alto. 4.1.4.1.3. Acceso a canales de distribución (sucursales) e información de los servicios de educación superior de pregrado Las instituciones de educación superior pueden aperturar sucursales en diferentes lugares, es decir pueden llegar a sus clientes, en este caso los estudiantes, como, por ejemplo, la UCB tiene presencia en el eje troncal del país. (Cochabamba, La Paz, Tarija y Santa Cruz). También se puede mencionar las innovaciones para atraer a sus clientes, como ser: educación a distancia, ubicación cerca a los medios de transportes, también, mantener un contacto con los estudiantes antiguos de esa institución, otro de los canales de distribución de sus servicios es hacer ferias, conferencias dentro de las Instituciones. El acceso a canales de distribución es medio . Tabla 4. 3 Resumen de la amenaza de nuevos competidores Amenaza de nuevos competidores Bajo Medio Alto Economías de escala x Valor de la marca x Acceso a canales de distribución x Fuente: Elaboración propia (2019).
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