Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

9 1.6.3 Sustantivo Le proyecto involucra temas de marketing industrial, estrategia comercial, técnicas de análisis estratégico y mezcla comercial. 1.7 Fundamentación El proyecto se fundamenta en la acción empresarial que busca mediante la generación de estrategias el crecimiento empresarial. El crecimiento empresarial trae consigo una mejora de la situación económica para los empleados de H Y C que verán una mayor estabilidad operativa de la empresa y que podrán gozar de una mejora calidad de vida. Igualmente asegura la generación de fuentes de empleo en tiempos de crisis. 1.8 Metodología 1.8.1 Diseño metodológico de la investigación La investigación es de tipo descriptiva dado que la misma permite describir una situación, para posteriormente llegar a conclusiones, sobre la cuál será la mejor estrategia comercial para poder incrementar los ingresos de H y C. 1.8.2 Análisis de las limitaciones para el investigador Para la investigación interna de la organización no existe ninguna limitación ya que se tiene un acceso total a la información de la empresa. Para la investigación de la competencia no se cuenta con datos de la participación de mercado de los competidores directos de la empresa 1.9 Fuentes de datos Fuentes primarias: Se realizará una investigación de mercados dirigida a las empresas constructoras que requieran cerchas metálicas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra mediante entrevistas. De igual manera se realizarán esto a los clientes reales de la empresa y por último se realizará una entrevista al gerente de la empresa H y C.

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