Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ÍNDICE DE FIGURAS Página Figura Nro. 1.1 Permisos de construcción aprobados en ciudades capitales 2 Figura Nro. 2.1 Cinco fuerzas de Porter 19 Figura Nro. 2.2 Estrategia de crecimiento 31 Figura Nro. 3.1 Organigrama de la empresa 66 Figura Nro. 3.2 Cerchas metálicas 68 Figura Nro. 3.3 Publicidad de H y C 70 Figura Nro. 3.4 Publicidad en Facebook de la empresa 70 Figura Nro. 3.5 Publicidad para las cerchas metálicas 71 Figura Nro. 3.6 Cadena de valor 72 Figura Nro. 3.7 Tipo de obra que se realiza 77 Figura Nro. 3.8 Tiempo que trabaja con la empresa 78 Figura Nro. 3.9 H y C, frente a otras empresas 79 Figura Nro. 3.10 Diferencia entre las cerchas de H y C y otras 80 Figura Nro. 3.11 Percepción de los precios de la empresa 81 Figura Nro. 3.12 Línea de crédito 82 Figura Nro. 3.13 Contacto con la empresa 83 Figura Nro. 3.14 Antigüedad de la empresa 86 Figura Nro. 3.15 Cantidad de obras anuales 87 Figura Nro.3.16 Uso de cerchas por tipo de obra 88 Figura Nro. 3.17 Empresas que usan cerchas metálicas 89 Figura Nro. 3.18 Contrata a terceros o fabrica las cerchas metálicas 90 Figura Nro.3.19 Frecuencia con la que las empresas cuentan con un proveedor fijo 91 Figura Nro. 3.20 Interés frente a un nuevo proveedor 92 Figura Nro. 3.21 Importancia frente a una línea de crédito 93 Figura Nro. 3.22 Forma en la que se contactan con un proveedor 94 Figura Nro. 3.23 Decisión de compra 95
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