Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Cuadro Nro. 3.21 Matriz de evaluación de factores externos 101 Cuadro Nro. 3.22 Matriz de evaluación interna y externa 102 Cuadro Nro.3.23 Matriz de cruzamiento variable cuantitativo 103 Cuadro Nro. 4.1 Validación de la misión 106 Cuadro Nro. 4.2. Validación de la visión 107 Cuadro Nro. 4.3 Segmentación 110 Cuadro Nro. 4.4 Seguimiento del cliente 113 Cuadro Nro. 4.5 Premiando la fidelidad 114 Cuadro Nro. 4.6 Premiando la fidelidad 2 114 Cuadro Nro. 4.7 Costo para la mejora de las instalaciones 116 Cuadro Nro. 4.8 Costo del catálogo 117 Cuadro Nro. 4.9 Costo de las tarjetas de presentación 118 Cuadro Nro. 4.10 Costo de objetos promocionales 120 Cuadro Nro. 4.11 Presupuesto de la participación en la feria FICAD 123 Cuadro Nro. 4.12 Costo de publicación en la revista CONSTRUIR 124 Cuadro Nro. 4.13 Costo presentación H y C 126 Cuadro Nro. 4.14 Nuevas funciones 129 Cuadro Nro. 4.15 Sueldo del nuevo vendedor 130 Cuadro Nro. 4.16 Incentivo al personal 132 Cuadro Nro. 4.17 Carta de felicitación 132 Cuadro Nro. 4.18 Costo sistema CRM 138 Cuadro Nro. 4.19 Presupuesto total anual de implementación de la propuesta 139 Cuadro Nro. 4.20 Análisis de futuros clientes 141 Cuadro Nro. 4.21 Proyección 142

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw