Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

144 CAPÍTULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Conclusiones  En el análisis del macro entorno para la empresa H y C se pudo evidenciar que es favorable lo que crea un ambiente propicio para las actividades que realiza la empresa.  En el micro entorno de la empresa al ser analizado se observó que es desfavorable, luego de analizar las 5 fuerzas de Porter.  Se analizó la cadena de valor de H y C, y se concluyó que esta no es manejada adecuadamente.  Se realizó una investigación interna a los clientes actuales concluyendo que el precio para la calidad que ofrece H y C, es aceptado.  Se realizó una investigación a las empresas afiliadas a CADECOCRUZ, concluyendo que la empresa podría llegar a captar clientes ya que la mayoría de estos cambiar de proveedor regularmente  Se realizó un análisis FODA concluyendo que la fortaleza de H y C que más combaten a las amenazas es mantener un precio competitivo en el mercado  Se desarrollaron todos los aspectos y operativos para que la empresa pueda captar cliente.  Se realizó una evaluación económica a la propuesta, siendo esta atractiva para ser implementada por la empresa.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw