Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
144 CAPÍTULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Conclusiones En el análisis del macro entorno para la empresa H y C se pudo evidenciar que es favorable lo que crea un ambiente propicio para las actividades que realiza la empresa. En el micro entorno de la empresa al ser analizado se observó que es desfavorable, luego de analizar las 5 fuerzas de Porter. Se analizó la cadena de valor de H y C, y se concluyó que esta no es manejada adecuadamente. Se realizó una investigación interna a los clientes actuales concluyendo que el precio para la calidad que ofrece H y C, es aceptado. Se realizó una investigación a las empresas afiliadas a CADECOCRUZ, concluyendo que la empresa podría llegar a captar clientes ya que la mayoría de estos cambiar de proveedor regularmente Se realizó un análisis FODA concluyendo que la fortaleza de H y C que más combaten a las amenazas es mantener un precio competitivo en el mercado Se desarrollaron todos los aspectos y operativos para que la empresa pueda captar cliente. Se realizó una evaluación económica a la propuesta, siendo esta atractiva para ser implementada por la empresa.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw