Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
138 Cuadro Nro. 4.18 Costo sistema CRM (Expresado en bolivianos) Fuente: Elaboración propia 4.10.2 Sistema para medir el nivel de satisfacción El diseño de una encuesta de satisfacción servirá para la retroalimentación feedback de la empresa que consiste en consultar que opinan los clientes, sus sugerencias, preocupaciones y observaciones sobre el producto brindado con el fin de mejorar el funcionamiento que lleva la empresa H y C. Estas pequeñas encuestas se realizan vía teléfono de la base de datos de clientes, cada 3 meses. 4.10.2.1 Características de las encuestas de satisfacción El tiempo que llevan utilizando el producto de la empresa. Que percepción tiene de la empresa. La calificación que tiene sobre el producto que brinda la empresa. El nivel de satisfacción que tiene. 4.10.2.2 Resultados Se analizarán los resultados cada 2 meses y se tomara los problemas más recurrentes para poder realizar una acción en dichos problemas para que los clientes sientan que son parte de la empresa. Detalle Cantidad Precio Unitario Costo Sistema CRM , edición Enterprice 8,628.00 1 8,628.00 8,628.00 TOTAL
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