Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
4.9.2 Funciones para nuevos cargos..................................................................................................... 129 4.9.3 Programa de incentivos al personal ............................................................................................ 130 4.9.4 Reconocimientos......................................................................................................................... 132 4.9.5 Capacitación al personal ............................................................................................................. 133 4.9.6 Comisión a vendedores ............................................................................................................... 133 4.9.7 Incentivos dentro del clima laboral ............................................................................................. 134 4.10 Estrategia de fidelización de clientes ........................................................................................... 134 4.10.1 Sistema CRM............................................................................................................................ 134 4.10.2 Sistema para medir el nivel de satisfacción .............................................................................. 138 4.10.2.1 Características de las encuestas de satisfacción ..................................................................... 138 4.10.2.2 Resultados .............................................................................................................................. 138 4.11 Costos totales de la propuesta ...................................................................................................... 139 4.12 Análisis económico de la propuesta............................................................................................. 140 CAPÍTULO V...................................................................................................................................... 144 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES................................................................................... 144 BIBLIOGRAFÍA ................................................................................................................................. 146 ANEXOS ............................................................................................................................................. 150
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw