Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

127 4.8.2 Diseño página Facebook Se propone mejorar la página de Facebook de H y C teniendo las siguientes características en esta red social.  Actividad: La página de la empresa debe estar actualizándose periódicamente para que los suscriptores tengan una relación con la empresa y así día a día ir llamando su atención. La empresa debe crear contenido ya sea fotos o video, mínimamente tres veces a la semana respondiendo también a todas las inquietudes de los posibles clientes de la empresa.  Diseño: La página debe tener un diseño visual agradable para los clientes ya que esto habla muy bien de la empresa y hace notar que la misma es de una empresa seria que realizara un buen trabajo. Es importante que la página muestre el logo de la empresa, los colores que representan a la misma y deberá también tener una imagen del producto estrella que es las cerchas metálicas.  Contenido de Interés: La página tiene que llevar contenido útil para sus clientes, tiene que contar con todos los productos de la empresa brinda y si existe alguna promoción, para que la información sea fluida y completa para el que visite la página. Además de esto, la página debe llevar recomendaciones a todos los constructores sobre materiales de construcción y concejos esto.  Comunidad: La empresa no solo debe realizar publicaciones, sino que también debe responder a todos los comentarios que realicen sus suscriptores. Es muy importante ya que a veces grandes clientes pueden pasar sin recibir la información adecuada a sus inquietudes y podrían perderse clientes.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw