Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

4.3 Desarrollo de la orientación estratégica ......................................................................................... 106 4.3.1 Validación de la misión y visión................................................................................................. 106 4.3.2 Valores ........................................................................................................................................ 108 4.3.3 Políticas empresariales................................................................................................................ 109 4.3.4 Objetivos ..................................................................................................................................... 109 4.4 Segmentación................................................................................................................................. 110 4.5 Posicionamiento............................................................................................................................. 110 4.6 Estrategia de crecimiento Ansoff: Penetración .............................................................................. 111 4.7 Desarrollo del marketing B2B ....................................................................................................... 112 4.7.1 Nueva imagen para la empresa ................................................................................................... 112 4.7.2 Producto ...................................................................................................................................... 112 4.7.3 Precio .......................................................................................................................................... 113 4.7.3.1 Premiando la fidelidad del cliente............................................................................................ 114 4.7.3.2 Políticas de crédito ................................................................................................................... 115 4.7.4 Plaza............................................................................................................................................ 115 4.7.5 Promoción ................................................................................................................................... 115 4.7.5.1 Catálogo de fotos ..................................................................................................................... 116 4.7.5.2 Tarjeta de presentación ............................................................................................................ 117 4.7.5.3 Visitas promocionales .............................................................................................................. 118 4.7.4.4 Objetos promocionales............................................................................................................. 118 4.7.4.5 Participación en ferias industriales (feria FICAD)................................................................... 120 4.7.4.6 Publicidad en revista CONSTRUIR ........................................................................................ 123 4.8 Estrategia de marketing relacional ................................................................................................. 124 4.8.1 Carta de presentación .................................................................................................................. 125 4.8.2 Diseño página Facebook ............................................................................................................. 127 4.9 Aspectos organizacionales ............................................................................................................. 128 4.9.1 Nuevo organigrama..................................................................................................................... 128

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw