Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

118 Cuadro Nro. 4.9 Costo de las tarjetas de presentación Fuente: Elaboración propia 4.7.5.3 Visitas promocionales Se realizarán visitas promocionales en diferentes puntos de la cuidad, con el fin de vender el producto. Se contratará una persona que se encargue de recorrer la cuidad buscando diferentes construcciones donde se pueda ofertar el producto. Esta persona llevará consigo las tarjetas de presentación ya propuestas, al mismo tiempo que el catálogo de fotografías, para ser mostrados en las visitas, el uso de uniforme para la persona encarga de la acción es obligatorio. 4.7.4.4 Objetos promocionales Con la finalidad de reforzar la imagen corporativa se desarrollará una línea de diferentes productos para obsequiar a los clientes en acciones como ser, se firmen contratos o sean ocasiones especiales. Entre los objetos se encuentran: Agendas, lapiceros, gorras, cascos, memorias USB y flexómetros. Cantidad Total Unidad 1500 375 Bs

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw