Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
115 4.7.3.2 Políticas de crédito Dando políticas de crédito haciendo que los clientes puedan pagar al menos un 40% del producto con un plazo de 30 a 60 días para que los clientes puedan contar a H y C como una empresa que no solamente tiene un precio sino también por la facilidad de pago que se otorgará: Los plazos de pago tienen que ser igual o menor a 40% después de que se concluya la obra es decir que al menos el 60% debe estar cancelado el día en el que se entreguen las obras, como, por ejemplo: Inicio del trabajo: 40% Fin del trabajo: 20% Días posteriores: 20% Ultimo pago: 20% A los clientes que se les den estos plazos tendrán que ser empresas o personas jurídicas que cuenten con todos los requisitos para ser una empresa reconocida por el estado. Se redactarán contratos con las fechas específicas de pago por parte de los clientes y las penalizaciones de incumplimiento de ambas partes. 4.7.4 Plaza Se mantendrá el canal 0, llegando directamente al cliente y el producto llegará a toda la ciudad de Santa Cruz y algunos municipios 4.7.5 Promoción Para la empresa H y C se propone mejorar todas las herramientas para promocionarse en el mercado. Se elaborarán una serie de objetos publicitarios con la finalidad de captar y dar confianza a los clientes. Se propone que fuera de las instalaciones de H y C, se coloquen unas cerchas metálicas de 2x2 metros, que tendrán en ellas el logo de la empresa con el fin de hacer más llamativo el lugar donde se desenvuelven las funciones, para el cliente.
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