Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

114 4.7.3.1 Premiando la fidelidad del cliente Para poder crear relaciones a largo plazo con los clientes, las empresas que contraten a H y C 4 veces seguidas, en la quinta veces tendrán un descuento del 40% en el producto, haciendo que los costos del cliente disminuyan y opten por firmar contratos con la empresa.  Para poder realizar esta estrategia primeramente se tiene que crear un portafolio de cada cliente, hacerle los seguimientos respectivos y con esto no equivocarse a la hora de otorgar la promoción  Entre el primer contrato y el último, es decir el quinto no puede transcurrir un tiempo mayor a 18 meses ya que si los contratos son en un tiempo mayor al ya mencionado no sería rentable para H y C.  Para poder validar este premio a la fidelidad, sacara un promedio de los metros cuadrados de los anteriores contratos y se le brindara el 40% de descuento en la cantidad que brinde ese promedio. Cuadro Nro. 4.5 Premiando la fidelidad Fuente: Elaboración propia También se propone los siguientes descuentos a la fidelidad del cliente: Cuadro Nro. 4.6 Premiando la fidelidad 2 Fuente: Elaboración propia Obras realizadas con cerchas metálicas de H y C Nro. 5 40% Descuento

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