Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

113 Realizar un seguimiento antes, durante y después de vender el producto genera confianza en el cliente y mostrará que H y C es una empresa seria y profesional. Se podrá realizar este seguimiento de la siguiente manera: Cuadro Nro. 4.4 Seguimiento del cliente Fuente: Elaboración propia  Se visitará la obra días antes, para ver si el cliente tiene alguna inquietud o requiere de algo más, al mismo tiene de hacerle entrega de unos objetos promocionales.  Se realizarán visitas a la obra cada dos días, para ver si el cliente está conforme con el trabajo o si tiene algún reclamo.  Visitar la obra días posteriores para revisar si el producto se encuentra en óptimas condiciones.  Llamar al cliente para preguntar la satisfacción que obtuvo o si necesita algo más. 4.7.3 Precio La estrategia se basa principalmente en fortalecer la relación con los clientes y así aumentar las ventas en los mercados constructores por lo que el precio del producto se mantendrá en 24$ el m2, debido a que es un precio competitivo tomando en cuenta la calidad de materia prima que utiliza y al mismo tiempo esta muestra ser una variable importante que los constructores toman en cuanta al momento de comprar cerchas metálicas según la investigación que se realizó en el presente proyecto. Lo que se podría implementar es lo siguiente: 1 2 3 4 Visita a la obra 3 dias despúes de la venta y colocación Llamada dirigida al cliente luego de 2 semanas Visitas cada 2 días , mediente la realización de obra al cliente Visita a la obra días antes de la realización

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