Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

3.3.4.1.4 Unidad de análisis ................................................................................................................... 76 3.3.4.1.5 Tipos de estudio ...................................................................................................................... 76 3.3.4.1.6 Tipo de investigación. ............................................................................................................. 76 3.3.4.1.7 Población................................................................................................................................. 76 3.3.4.1.8 Resultados ............................................................................................................................... 76 3.3.4.1.9 Conclusiones para el segmento CLIENTES ACTUALES ..................................................... 84 3.3.4.2 Clientes potenciales ................................................................................................................... 85 3.3.4.2.1 Objetivo general...................................................................................................................... 85 3.3.4.2.2 Objetivos específicos .............................................................................................................. 85 3.3.4.2.3 Mercado .................................................................................................................................. 85 3.3.4.2.4. Unidad de análisis .................................................................................................................. 85 3.3.4.2.5 Tipos de estudio ...................................................................................................................... 85 3.3.4.2.6 Tipo de investigación. ............................................................................................................. 85 3.3.4.2.7 Población de estudio ............................................................................................................... 85 3.3.4.2.8 Método de muestreo................................................................................................................ 85 3.3.4.2.9 Resultados ............................................................................................................................... 86 3.3.4.2.10 Conclusión para el segmento CLIENTES POTENCIALES................................................. 98 3.3.4.3 Entrevista al gerente general ...................................................................................................... 98 3.3.5 Análisis FODA.............................................................................................................................. 99 3.3.5.1 Análisis FODA para la empresa H y C ...................................................................................... 99 3.3.5.2 Matriz de Evaluación de Factores Internos (MEFI)................................................................. 100 3.3.5.3 Matriz de Evaluación de Factores Externos (MEFE) .............................................................. 101 3.3.5.4 Matriz de evaluación interna y externa .................................................................................... 102 CAPÍTULO IV..................................................................................................................................... 105 ESTRATEGIA DE MARKETING INDUSTRIAL............................................................................. 105 4.1 Introducción ................................................................................................................................... 105 4.2 Esquema de la propuesta................................................................................................................ 105

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw