Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
110 4.4 Segmentación Para encontrar la estrategia más efectiva y adecuada para la empresa, se debe encontrar un criterio de segmentación. Cuadro Nro. 4.3 Segmentación Fuente: Elaboración propia La empresa H y C se dirige a todas las empresas constructoras medias o grandes que estén establecidas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 4.5 Posicionamiento La empresa se posicionará por atributos, desarrollando el tiempo de entrega. Los resultados de la investigación de mercado, dieron que uno de los atributos importantes es el tiempo de entrega, H y C tomando en cuenta dicha investigación se contactará con las empresas, mediante llamadas, correos electrónicos y así mismo directamente apersonándose a estas ofreciendo el producto, con un tiempo de entrega mínimo adecuado al cliente. Se propone crear un slogan para el posicionamiento para H y C: “Tiempo mínimo de entrega, con un producto de primera a un precio justo” Se apoyará para lograr este posicionamiento, con actividades promocionales dentro de las redes sociales y el trabajo que realiza la empresa, reforzándolo con las políticas ya nombradas Demográfico Geográfico Por uso Tipo de industria: País : Bolivia Tipo de producto: Constructoras Departamento: Santa Construcción total de Tamaño de empresas: Cruz de la Sierra inmuebles Mediana y grande Provincia: Andrés Ibañéz Frecuencia de uso: De 5 a 15 veces anualmente
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw