Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
109 Figura Nro. 4.2 Cuadro de Valores H y C Fuente: Elaboración propia 4.3.3 Políticas empresariales La empresa realiza ventas al crédito La empresa apoya para capturar y retener clientes de la competencia La expansión de la cartera de clientes es una actividad prioritaria El trabajo de los vendedores es especializado, sobre una pequeña cartera de clientes La empresa debe posicionarse como la de mejor calidad y el precio más competitivo Todos los esfuerzos de a empresa deben enfocarse en el producto y en la entrega de las cerchas metálicas en obra Todo vendedor que capte nuevos clientes, tendrá participación en las utilidades 4.3.4 Objetivos Tomando en cuenta que la empresa no tiene objetivos establecidos enfocados en el desarrollo de sus labores para ser cumplidos, se proponen los siguientes: Realizar mensualmente 2 obras pequeñas o medias (200 a 300 m2) Realizar cada 3 meses obras de mediana magnitud (301 a 800 m2) Realizar una obra al año de gran magnitud. (1500 m2 en adelante) Penetrar al menos el 5 % de las empresas afiliadas a CADECORUZ. Respeto Compromiso Responsabilidad Seguridad Trabajo en equipo Competitividad Eficiencia
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw