Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
105 CAPÍTULO IV ESTRATEGIA DE MARKETING INDUSTRIAL 4.1 Introducción La propuesta se realizará en base a la investigación y al análisis de los diferentes entornos, se preparan acciones y estrategias que ayuden a la empresa H y C a incrementar sus ventas y expandirse por el mercado de constructores en la ciudad de Santa Cruz. Luego de realizar el análisis tanto interno como externo en todos los aspectos para la empresa y la industria en la que se encuentra, se muestra que estos deben ser reforzados para H y C, con la finalidad de lograr un mayor crecimiento en el mercado se plantearán estrategias para lograrlo y al mismo tiempo crear relación a largo plazo con los clientes. 4.2 Esquema de la propuesta Figura Nro. 4.1 Esquema de la propuesta Fuente: Elaboración propia Estrategia de marketing industrial Desarrollo de la orientación estrategia Validacion de misión y visión Valores y objetivos Desarrollo de marketing B2B Nueva marca de la empresa Mejorar el producto , precio , plaza y promoción Participación en la feria FICAD Publicaciones en la revista CONSTRUIR Estrategia de marketing relacional Presentación de la empresa Diseño de págína Facebook Ventas Estrategias organizacionales Nuevo organigrama Programa de inc entivos al personal Estrategia de fidelización Sistema CRM Nivel de satisfación
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