Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
3.1.5 Conclusión del análisis del macro entorno ................................................................................... 60 3.2 Análisis del micro entorno de la industria de venta de cerchas metálicas para la construcción ...... 61 3.2.1 Amenaza de entrada de nuevos competidores .............................................................................. 61 3.2.1.1 Barreras de Entrada.................................................................................................................... 61 3.1.1.2 Barreras de Salida ...................................................................................................................... 61 3.2.2 Grado de rivalidad de los competidores dentro de la industria ..................................................... 62 3.2.3 Poder de los proveedores .............................................................................................................. 63 3.2.4 Poder de los compradores .......................................................................................................... 64 3.2.5 Productos sustitutos ...................................................................................................................... 65 3.2.6 Conclusión del análisis del micro entorno .................................................................................... 65 3.3 Análisis interno de la empresa H y C............................................................................................... 66 3.3.1 Marco administrativo estratégico.................................................................................................. 66 3.3.1.1 Estructura organizacional de la empresa.................................................................................... 66 3.3.2 Análisis de la mezcla comercial de H y C .................................................................................... 67 3.3.2.1 Producto ..................................................................................................................................... 67 3.3.2.2 Precio ......................................................................................................................................... 69 3.3.2.3 Plaza........................................................................................................................................... 69 3.3.2.4 Promoción .................................................................................................................................. 70 3.3.3 Análisis de la Cadena de Valor ..................................................................................................... 72 3.3.3.1 Actividades primarias ................................................................................................................ 72 3.3.3.2 Actividades de apoyo ................................................................................................................. 74 3.3.3.3 Análisis de la cadena de valor.................................................................................................... 75 3.3.4 Investigación de mercado.............................................................................................................. 76 3.3.4.1 Clientes reales ............................................................................................................................ 76 3.3.4.1.1 Objetivo general...................................................................................................................... 76 3.3.4.1.2 Objetivos específicos .............................................................................................................. 76 3.3.4.1.3 Mercado .................................................................................................................................. 76
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