Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
85 3.3.4.2 Clientes potenciales 3.3.4.2.1 Objetivo general Conocer cuáles son las preferencias de los clientes potenciales industriales al momento de adquirir cerchas metálicas. 3.3.4.2.2 Objetivos específicos Conocer las características del consumidor potencial Averiguar el grado de satisfacción del consumidor potencial Conocer el comportamiento de compra del consumidor potencial 3.3.4.2.3 Mercado La presente investigación se la realiza a las empresas constructoras que se encuentran afiliadas a CADECRUZ en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, provincia Andrés Ibáñez. ( Ver anexo 6). 3.3.4.2.4. Unidad de análisis Se definió como unidad de análisis a las empresas afiliadas a la Cámara de Construcción de Santa Cruz debido a que estas son empresas de mediana magnitud. Captando una sola empresa las utilidades de H y C aumentarían sustancialmente, también se escogió “CADECOCRUZ” porque para efectos de levantamiento de datos es más accesible llegar a las empresas afiliadas. 3.3.4.2.5 Tipos de estudio Será un estudio concluyente, ya que se quiere conocer la información necesaria de las empresas con “venta y colocación de cerchas metálicas”. 3.3.4.2.6 Tipo de investigación. Será cuantitativa y cualitativa por que se realizaran encuestas a las empresas afiliadas. (Ver anexo 7) 3.3.4.2.7 Población de estudio Serán todas las empresas afiliadas a la Cámara de Construcción de Santa Cruz de la Sierra. 3.3.4.2.8 Método de muestreo Se realizó un muestreo, juicio por conveniencia.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw