Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
83 4.2.3.6 Ventajas competitivas tiene Trassil Tabla Nº 4.32: Ventajas competitivas Trassil DESCRIPCIÓN FRECUENCIA % Mejor antigripal para personas de la tercera edad o hipertensas 3 43% Efecto rápido 1 14% Sabor a cherry 2 29% Varias presentaciones 1 14% Total 7 100% Fuente: Elaboración propia en función a encuesta realizada Interpretación: Entre las ventajas competitivas con los que cuenta la marca Trassil según los vendedores se encuentran que es un mejor antigripal para personas de la tercera edad o hipertensas, otros mencionaron que es el sabor a Cherry el cual es muy aceptado, otros mencionan su rápida acción, en igual porcentaje respondió que es debido a que la marca cuenta con varias presentaciones lo que la diferencia de su competencia. 4.2.4 Entrevista al supervisor de ventas Actualmente Cofar cuenta con dos supervisores a los cuales se les realizo dos entrevistas las cuales tuvieron los siguientes resultados: 4.2.4.1 Logro de objetivos La entrevista realizada con los supervisores tuvo como resultado dos puntos de vista diferentes en relación con los objetivos planteados para la marca Trassil, ya que uno responde que es excelente la percepción de los objetivos y que son alcanzables, más el otro tiene otro punto de vista muy diferente ya que este menciona que el objetivo para Trassil granulado es un poco alto al presupuestado, y en sus otras presentaciones estas son variables ya que unos meses se cumplen y otras no.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw