Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
82 4.2.3.4 Razones de la demanda según tipo de presentación Tabla Nº 4.30: Razones de demanda según presentación DESCRIPCIÓN FRECUENCIA % Rápida acción 3 43% Fácil de tomar 2 29% Rotación en el mercado 1 14% Beneficios para el paciente 1 14% Total 7 100% Fuente: Elaboración propia en función a encuesta realizada Interpretación: Entre las razones de la demanda según la presentación demandada se encuentran la rápida acción gracias a que este es granulado otra parte respondió que es fácil de tomar y casi una cuarta parte respondió que la rotación en el mercado gracias a los beneficios para el paciente. 4.2.3.5 Percepción de la diferencia de Trassil en relación a otras marcas Tabla Nº 4.31: Percepción de diferencia de Trassil y otras marcas DESCRIPCIÓN FRECUENCIA % Varias presentaciones 4 57% Calidad del producto 1 14% Sabor a cherry 2 29% Total 7 100% Fuente: Elaboración propia en función a encuesta realizada Interpretación: Según la percepción que tienen los vendedores de los factores diferenciadores del producto Trassil frente a su competencia es gracias a las varias presentaciones, un poco más de la cuarta parte de los entrevistados respondió que uno de los factores es el sabor a cherry, y un porcentaje pequeño respondió que es la calidad del producto ya que su composición cuenta con menores contraindicaciones.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw