Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
81 Interpretación: según las entrevistas con el personal encargado de la comercialización de los analgésicos todos tienen conocimiento pleno sobre el producto. 4.2.3.2 Cumplimiento de metas en ventas relacionadas al producto Trassil Tabla Nº 4.28: Cumplimiento de metas DESCRIPCIÓN FRECUENCIA % Si 7 100% No 0 0% Total 7 100% Fuente: Elaboración propia en función a encuesta realizada Interpretación: En cuanto al cumplimiento de las metas para la comercialización de la marca Trassil el personal de ventas respondió en su totalidad que se cumplen, información que se contradice con los datos reflejados en los volúmenes de ventas ya que la planificación realizada es completada según mas de la mitad de los entrevistados. 4.2.3.3 Tipo de presentación de Trassil más demandado Tabla Nº 4.29: Tipo de presentación de Trassil más demandado DESCRIPCIÓN FRECUENCIA % Sobre granulado 5 71% Trassil 1 gramo 2 29% Total 7 100% Fuente: Elaboración propia en función a encuesta realizada Interpretación: La presentación de Trassil más demandado por los clientes de los vendedores entrevistados es el sobre granulado según casi las tres cuartas partes de las respuestas de los entrevistados y un poco más de la cuarta parta respondió que es el Trassil de 1 gramo el más requerido.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw