Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

80 laboratorios así lo realizan y un porcentaje pequeño menciona que se encuentra incursionando en el uso de la nueva era tecnológica de pagos online ya que así se evitan el que les cobren o cuentan con un seguimiento de respaldo en función a lo pactado ya que este tipo de transacción puede ser realizada en el momento del pedido o también se le puede otorgar un tiempo establecido por ambas partes.  Pese a que el analgésico Trassil se encuentra en casi las tres cuartas partes de las farmacias entrevistadas la demanda del mismo es muy débil en función al mercado en el cual se encuentra  Entre las razones por las cuales no comercializan el producto es debido a que es poco conocido y no cuenta con apoyo publicitario como con los otros analgésicos.  El medio por el cual los entrevistados conocieron la marca Trassil fue a través de los visitadores médicos, o por recomendación y en menor porcentaje vio algún anuncio publicitario  Entre las recomendaciones que les dan los que comercializan la marca Trassil se encuentra que deberían entregar por la compra del producto artículos de regalo, otros mencionaron que era mejor realizar descuentos por compra y otros dijeron que sería mejor promocionar una cantidad extra del producto como forma de dar a conocer la marca. 4.2.3 Análisis e interpretación de los resultados de la encuesta a vendedores 4.2.3.1 Conocimiento de producto Tabla Nº 4.27: Conocimiento del producto DESCRIPCIÓN FRECUENCIA % Si 7 100% No 0 0% Total 7 100% Fuente: Elaboración propia en función a encuesta realizada

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