Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

78 Interpretación: Pese a que los entrevistados son clientes actuales de Cofar estos no comercializan todos los productos con los que cuenta la entidad, como lo refleja el cuadro anterior ya que un 30% que no comercializa es debido a que el producto es poco conocido según mas de la mitad de los entrevistados, más de una cuarta parte respondió que no existe apoyo publicitario como con los otros analgésicos, y el resto respondió que la prevalencia de automedicación de marcas de analgésicos comerciales o con nombres genéricos como el Ibuprofeno son muy demandados es por ello que solo compran estos. 4.2.2.8 Medio por el cual conoció la marca de analgésico Trassil Tabla Nº 4.25: Medio porque conoció Trassil DESCRIPCIÓN FRECUENCIA % Visitadores médicos 93 78% Por recomendación 21 18% Anuncio publicitario 5 4% Total 119 100% Fuente: Elaboración propia en función a encuesta realizada Interpretación: El medio por el cual los entrevistados conocieron la marca Trassil fue a través de los visitadores médicos o por recomendación, solo una minoría respondió que vio un anuncio publicitario 4.2.2.9 Recomendaciones para la comercialización de Trassil Tabla Nº 4.26: Recomendaciones para Trassil en farmacias DESCRIPCIÓN FRECUENCIA % Descuentos x compra 43 36% Artículos de regalo 66 55% Cantidad extra del producto 10 8% Total 119 100% Fuente: Elaboración propia en función a encuesta realizada

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