Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
4.2.1.2 Edad del entrevistado........................................................................... 67 4.2.1.3 Consumo de medicamentos para el dolor ............................................ 68 4.2.1.4 Marca del analgésico más demandado................................................. 68 4.2.1.5 Razones del consumo de medicamentos analgésicos .......................... 69 4.2.1.6 Farmacias distribuidoras de medicamentos ......................................... 69 4.2.1.7 Razones por las que compra en la farmacia mencionada .................... 70 4.2.1.8 Monto que invierte en los analgésicos ................................................. 70 4.2.1.9 Características apreciadas en un analgésico ........................................ 71 4.2.1.10 Conocimiento de la marca Trassil ....................................................... 71 4.2.1.11 Recomendaciones para mejorar la comercialización del analgésico Trassil ………………………………………………………………………..72 4.2.1.12 Conclusiones de la encuesta a clientes potenciales ............................. 72 4.2.2 Análisis e interpretación de los resultados de la encuesta a los clientes reales……….. ........................................................................................................... 73 4.2.2.1 Demanda de analgésicos para la comercialización en farmacias ........ 73 4.2.2.2 Razones de adquisición de analgésicos para la comercialización en farmacias………………………………………………………………………..74 4.2.2.3 Marcas de analgésicos comercializados en farmacias ......................... 75 4.2.2.4 Factores de compra para la comercialización de un analgésico .......... 76 4.2.2.5 Forma de pago para la compra de analgésicos .................................... 76 4.2.2.6 Participación de mercado de la marca Trassil en farmacias ................ 77 4.2.2.7 Razones por las cuales no comercializa el analgésico Trassil ............. 77 4.2.2.8 Medio por el cual conoció la marca de analgésico Trassil .................. 78 4.2.2.9 Recomendaciones para la comercialización de Trassil........................ 78 4.2.2.10 Conclusiones encuesta clientes reales.................................................. 79 4.2.3 Análisis e interpretación de los resultados de la encuesta a vendedores.... 80 4.2.3.1 Conocimiento de producto................................................................... 80 4.2.3.2 Cumplimiento de metas en ventas relacionadas al producto Trassil ... 81 4.2.3.3 Tipo de presentación de Trassil más demandado ................................ 81 4.2.3.4 Razones de la demanda según tipo de presentación ............................ 82
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