Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
73 – El rango de precios de los medicamentos analgésicos demandados por los clientes potenciales se encuentra entre 1 a 4 bolivianos y la característica que más valora para elegir es el precio seguido de las propiedades del producto y el tipo de presentación. – Con la encuesta realizada a los clientes potenciales se puede evidenciar que la marca Trassil es poco conocida ya que más de las tres cuartas partes de los entrevistados no la conoce. – Entre las recomendaciones para dar a conocer la marca según los entrevistados se tienen las muestras de regalos, otros sugieren que se regale productos, y algunos que se realicen propagandas con especificaciones de producto. 4.2.2 Análisis e interpretación de los resultados de la encuesta a los clientes reales 4.2.2.1 Demanda de analgésicos para la comercialización en farmacias Tabla Nº 4.18: Demanda de analgésicos para la comercialización en farmacias DESCRIPCIÓN FRECUENCIA % Si 171 99% No 1 1% Total 172 100% Fuente: Elaboración propia en función a encuesta realizada Interpretación: Como se puede apreciar en el cuadro anterior la demanda de productos analgésicos entre los clientes reales es alta ya que la mayoría comercializa actualmente, solo una minoría respondió en forma contraria, pero contradice porque se pude evidenciar propaganda de analgésicos en el lugar.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw