Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

71 4.2.1.9 Características apreciadas en un analgésico Tabla Nº 4.15: Características apreciadas DESCRIPCIÓN FRECUENCIA % Precio 142 38% Propiedades del producto 109 29% Tipo de presentación 94 25% Otros 30 8% Total 375 100% Fuente: Elaboración propia en función a encuesta realizada Interpretación: La característica que más valora al elegir un analgésico según los entrevistados es el precio, seguido de las propiedades del producto, y el tipo de presentación. 4.2.1.10 Conocimiento de la marca Trassil Tabla Nº 4.16: Conocimiento de Trassil DESCRIPCIÓN FRECUENCIA % Si 73 19% No 305 81% Total 378 100% Fuente: Elaboración propia en función a encuesta realizada Interpretación: Como se puede observar en el cuadro anterior más de las tres cuartas partes de las personas entrevistadas no conocen la marca Trassil como analgésico, lo que refleja el poco posicionamiento de la marca en la mente del consumidor final.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw