Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

4.1 ANALISIS DE LOS ENTORNOS DE LA INDUSTRIA DE COMERCIALIZACIÓN DE ANALGESICOS........................................................... 48 4.1.1 Análisis del micro ambiente de la industria ................................................ 48 4.1.1.1 Compañía ............................................................................................. 48 4.1.1.2 Proveedores.......................................................................................... 51 4.1.1.3 Distribuidores....................................................................................... 51 4.1.1.4 Clientes ................................................................................................ 51 4.1.1.5 Públicos................................................................................................ 51 4.1.1.6 Competencia ........................................................................................ 52 4.1.2 Análisis del macro ambiente de la industria ............................................... 52 4.1.2.1 Ambiente económico (PIB) ................................................................. 53 4.1.2.2 Impacto del sector farmacéutico en el PIB y en el empleo.................. 54 4.1.2.3 Inflación ............................................................................................... 55 4.1.2.4 Importaciones....................................................................................... 55 4.1.2.5 Aspectos demográficos ........................................................................ 57 4.1.2.6 Ambiente social ................................................................................... 58 4.1.2.7 Ambiente político ................................................................................ 59 4.1.2.8 Ambiente tecnológico .......................................................................... 60 4.1.2.9 Ambiente Legal.................................................................................... 61 4.1.3 Análisis del sector ........................................................................................ 62 4.1.3.1 Rivalidad entre competidores existentes.............................................. 62 4.1.3.2 Amenaza de entrada de nuevos competidores ..................................... 64 4.1.3.3 Amenaza de productos sustitutos......................................................... 64 4.1.3.4 Poder negociador de los proveedores .................................................. 64 4.1.3.5 Poder negociador de los clientes.......................................................... 64 4.1.4 Análisis FODA............................................................................................. 65 4.2 RESULTADOS DEL TRABAJO DE CAMPO................................................... 67 4.2.1 Análisis e interpretación de los resultados de la encuesta a los clientes potenciales ............................................................................................................... 67 4.2.1.1 Género del entrevistado ....................................................................... 67

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw