Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
46 3.2.5 Unidad de análisis 5: Gerente General de la empresa Se realizará una entrevista al Lic. Alex Granier C., Gerente general de la empresa 3.3 OPERALIZACIÓN DE VARIABLES Tabla Nº 3. 1: Operalización de variables VARIABLES SUB VARIABLES Nº DE PREGUNTAS U1 U2 U3 U4 U5 Demanda de analgésicos Clientes potenciales P1,P2, P3 R1,R2 V1, Clientes reales Análisis de la competencia Marcas reconocidas P4, P5,P6,P7 , P8,P9 R3,R4 S2,S3, Factores, características, lugares y precios de compra Medición del posicionamient o de Trassil Posicionamiento de la marca Trassil P10, P11 R6,R7, R8, R9,R10 V4 Como conoció la marca Trassil Recomendacione s para la comercialización de Trassil Promociones Formulación de estrategias Estrategia competitiva genérica V2,V3,V4, V5,V6 S1,S5, S6,S7, S8 U1-U13 Estrategia de marketing Estrategia de penetración de mercado Fuente: Elaboración propia
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw