Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
45 n = (1.96) 2 x 1.637.346 x 0.56 x 0.44 = 378 encuestas a realizar (0.05) 2 (1.637.346 – 1) + (1.96) 2 x 0.56 x 0.44 3.2.2 Unidad de análisis 2: Consumidores Clientes reales La segunda unidad de análisis está conformada por todos los clientes reales de Cofar por lo tanto pueden brindar su opinión acerca del producto. 3.2.2.1 Determinación de la muestra clientes reales Al igual que el muestreo de clientes potenciales el muestreo a utilizar para este grupo será el aleatorio simple donde el universo de los clientes reales se obtuvo a través del registro de clientes otorgados por la empresa que ya adquirieron analgésicos Trassil y asciende a un total de 317, la muestra se obtendrá utilizando la fórmula estadística mencionada en el punto anterior Reemplazando la formula se tiene: n = (1.96) 2 x 317 x 0.56 x 0.44 = 172 (0.05) 2 (317 – 1) + (1.96) 2 x 0.56 x 0.44 3.2.3 Unidad de análisis 3: vendedores La tercera unidad de análisis consiste en un grupo focal realizado con 7 vendedores de la empresa 3.2.4 Unidad de análisis 4: Supervisores de ventas Se realizará entrevistas a los 2 supervisores de ventas de la empresa
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