Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
43 CAPÍTULO 3 METODOLOGÍA 3.1 INTRODUCCIÓN El objetivo del marco práctico es recopilar información de las unidades de análisis identificadas mediante la técnica de recopilación de datos convenientes, todo con la finalidad de poder plantear una estrategia de penetración que se adecue al producto y la empresa 3.2 DETERMINACIÓN DE LAS UNIDADES DE ANÁLISIS Las unidades de análisis son las siguientes: Consumidores potenciales Clientes reales Vendedores Supervisor de ventas Gerente general de la empresa 3.2.1 Unidad de análisis 1: Consumidores potenciales La primera unidad de análisis está compuesta por los clientes potenciales. Los consumidores potenciales, son aquellas personas que consumen otras marcas de analgésicos, y que por estas características podrían ser próximos consumidores de Trassil. 3.2.1.1 Determinación de la muestra clientes potenciales El método de muestreo utilizado será el aleatorio simple ya que este permite que todos los individuos objeto de estudio tengan la misma probabilidad de ser seleccionados,
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