Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
INDICE DE CONTENIDO CAPÍTULO 1 ................................................................................................................... 1 INTRODUCCIÓN ........................................................................................................... 1 1.1 ANTECEDENTES ................................................................................................ 1 1.1.1 Antecedentes a nivel internacional ................................................................ 3 1.1.2 Antecedentes a nivel nacional........................................................................ 3 1.1.3 Antecedentes de la institución en estudio ...................................................... 5 1.2 DEFINICIÓN PROBLEMÁTICA......................................................................... 5 1.3 JUSTIFICACIÓN .................................................................................................. 6 1.3.1 Justificación teórica....................................................................................... 6 1.3.2 Justificación metodológica ............................................................................ 6 1.3.3 Justificación práctica..................................................................................... 7 1.4 OBJETIVOS .......................................................................................................... 7 1.4.1 Objetivo general ............................................................................................ 7 1.4.2 Objetivos específicos...................................................................................... 7 1.5 ALCANCES DE LA INVESTIGACIÓN .............................................................. 8 1.5.1 Ámbito geográfico.......................................................................................... 8 1.5.2 Sector económico ........................................................................................... 8 1.5.3 Área temática ................................................................................................. 8 1.6 ASPECTOS METODOLÓGICOS DE LA INVESTIGACIÓN ............................ 8 1.6.1 Tipo de estudio............................................................................................... 8 1.6.2 Métodos de recolección de información ........................................................ 9 CAPÍTULO 2 ................................................................................................................. 10 MARCO TEÓRICO ...................................................................................................... 10 2.1 MARKETING ..................................................................................................... 10 2.1.1 Marketing farmacéutico............................................................................... 10 2.1.2 Tipos de marketing....................................................................................... 11 2.1.3 Mezcla comercial ......................................................................................... 12
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw