Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

7 1.3.3 Justificación práctica Mediante el presente trabajo de investigación se pretende desarrollar una estrategia de penetración de mercados para la marca Trassil del laboratorio COFAR, el cual mediante las estrategias adecuadas permitirá el incremento en ventas y mejorar la participación de mercado del producto generando mayor utilidad para la empresa. 1.4 OBJETIVOS 1.4.1 Objetivo general Diseñar la estrategia de penetración de mercados para la marca Trassil del laboratorio COFAR que le permita mejorar la participación de mercado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 1.4.2 Objetivos específicos  Realizar un análisis del entorno general de la empresa Cofar  Identificar la estrategia actual que Trassil tiene en el mercado objetivo al cual dirige sus esfuerzos de marketing estratégico y operativo a través de un diagnóstico del laboratorio COFAR  Analizar el comportamiento de los clientes actuales y potenciales respecto al producto Trassil  Diseñar los cursos de acción pertinentes a emprender para el desarrollo e implementación de la estrategia de penetración de mercados para el producto Trassil  Describir los soportes teóricos conceptuales, referenciales y legales sobre cuya base se formulara la propuesta.  Estimar el presupuesto de implementación de la propuesta

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