Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

6 actividades que permitan convertir el producto en una marca exitosa con aspiraciones de poder alcanzar los niveles de ingresos proyectados, adicionalmente con el presente trabajo de investigación se pretende estudiar las tendencias del mercado que deben considerarse para que la empresa impulse sus actividades para expandir sus oportunidades actuales y así poder lograr una penetración de mercados que le permitan mejorar sus niveles de ventas. 1.3 JUSTIFICACIÓN La presente investigación es de mucha importancia para la gerencia comercial de “COFAR”, puesto que este servirá para desarrollar una estrategia de penetración de mercados que será útil para el crecimiento en ventas esperado 1.3.1 Justificación teórica El trabajo de investigación para la penetración de mercados de la marca Trassil, busca la aplicación de estudios administrativos y comerciales a través de teorías sobre las alternativas de crecimiento con productos actuales que permitan crear y estructurar eficientemente la estrategia adecuada que le permita crecer permitiendo al investigador buscar los métodos más adaptables a las condiciones sociales y económicas que se presentan actualmente en el sector de comercialización de medicamentos, tomando en cuenta temas fundamentales concernientes al área de marketing, estrategia, comportamiento del consumidor e investigación de mercados 1.3.2 Justificación metodológica Para cumplir a cabalidad los objetivos que se proponen en este estudio, el trabajo de investigación tendrá su base en el método científico ya que se utilizara fuentes y técnicas empleadas en la recolección de información y señaladas en el marco práctico las que permitirán plantear la propuesta de estrategia de penetración de mercado

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw