Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

INDICE DE FIGURAS Figura Nº 2. 1: Matriz de estrategias de crecimiento intensivo ....................................... 24 Figura Nº 2. 2: Presentación Trassil Granulado............................................................... 35 Figura Nº 2. 3: Presentación Trassil Dúo......................................................................... 37 Figura Nº 2. 4: Presentación Trassil Tram....................................................................... 39 Figura Nº 4. 1: Organigrama General Cofar Bolivia ....................................................... 49 Figura Nº 4. 2: Estructura comercial Cofar Santa Cruz................................................... 50 Figura Nº 4. 3: Bolivia: tasa de inflación......................................................................... 55 Figura Nº 4. 4: Importaciones según país origen gestión 2017 ....................................... 56 Figura Nº 4. 5: Aspectos demográficos ........................................................................... 58 Figura Nº 5. 1: Modelo de Spot ....................................................................................... 90 Figura Nº 5. 2: Modelo de Jingle ..................................................................................... 92 Figura Nº 5. 3: Modelo de anuncio publicitario en BTL ................................................. 93 Figura Nº 5. 4: Modelo de publicidad en micro............................................................... 94 Figura Nº 5. 5: Modelo de exhibidor del producto .......................................................... 95 Figura Nº 5. 6: Modelo de página web propuesto ........................................................... 96 Figura Nº 5. 7: Modelo de lector de códigos QR............................................................. 97 Figura Nº 5. 8: Modelo propuesto de QR ........................................................................ 98 Figura Nº 5. 9: Modelo de publicidad con código QR .................................................. 98 Figura Nº 5. 10: Aplicación para facilitar los puntos cercanos de venta del medicamento ......................................................................................................................................... 99 Figura Nº 5. 11: Aplicación móvil Infomerc Medicamentos Bolivia ........................... 100 Figura Nº 5. 12: Enlaces en facebook ............................................................................ 101

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw