Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
115 Entrevista al supervisor de ventas La presente encuesta es con fines investigativos y académicos, para la elaboración de un Trabajo de Grado. Agradecemos su colaboración 1. ¿Cuál es su percepción de los objetivos planteados para la comercialización del producto Trassil en sus diferentes presentaciones? 2. ¿Cuáles empresas considera su mayor competencia en el mercado para analgésicos? 3. ¿Los productos que comercializa la empresa relacionados con los analgésicos son competitivos? 4. ¿La empresa dispone de estadísticas de ventas? 5. Se conoce la información de la competencia respecto a: Margen de Utilidad ____ Precios ____ Condiciones de Venta ____ Canales de Mercadeo ____ 6.- Existe un plan de capacitaciones. 7.- Están estructuradas los niveles de incentivos por objetivos ¿Está satisfecho con los mismos? 8.- ¿Cómo mejoraría la posición de Trassil en el Mercado?
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw