Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Tabla Nº 4.26: Tipo de presentación de Trassil más demandado .................................... 81 Tabla Nº 4.27: Razones de demanda según presentación................................................ 82 Tabla Nº 4.28: Percepción de diferencia de Trassil y otras marcas................................. 82 Tabla Nº 4.29: Ventajas competitivas Trassil.................................................................. 83 Tabla Nº 4.30: Matriz Causa – Efecto- Solución............................................................. 87 Tabla Nº 5. 1: Detalles del anuncio publicitario en Televisión ....................................... 91 Tabla Nº 5. 2: Costo anuncio publicitario en Televisión ................................................. 91 Tabla Nº 5. 3: Detalles del anuncio publicitario en Radio............................................... 92 Tabla Nº 5. 4: Costo anuncio publicitario en Radio ........................................................ 92 Tabla Nº 5. 5: Costo del anuncio publicitario en BTL .................................................... 93 Tabla Nº 5. 6: Anuncios publicitarios en BTL en micros................................................ 94 Tabla Nº 5. 7: Anuncios publicitarios en BTL en micros................................................ 95 Tabla Nº 5. 8: Costo de creación de página web ............................................................. 97 Tabla Nº 5. 9: Costo de diseño de la aplicación .............................................................. 99 Tabla Nº 5. 10: Costo de publicidad en app................................................................... 101 Tabla Nº 5. 11: Costo de manejo de red social con medición de impacto..................... 102 Tabla Nº 5. 12: Presupuesto de implementación de la propuesta .................................. 102 Tabla Nº 5. 13: Cronograma de implementación primer año ........................................ 103 Tabla Nº 5. 14: Cronograma de implementación segundo año ..................................... 103 Tabla Nº 5. 13: Estado de resultados con la implementación de la propuesta............... 104

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw