Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

INDICE DE TABLAS Tabla Nº 3. 1: Operalización de variables ....................................................................... 46 Tabla Nº 4.1: Identificación de públicos.......................................................................... 52 Tabla Nº 4.2: Análisis de la competencia ........................................................................ 52 Tabla Nº 4.3: Santa Cruz: Participación y crecimiento del producto interno bruto, ....... 53 Tabla Nº 4.4: Bolivia: Ranking de laboratorios industria farmacéutica .......................... 63 Tabla Nº 4.5: Santa cruz: Ranking de laboratorios industria farmacéutica ..................... 63 Tabla Nº 4.6: Matriz FODA............................................................................................. 66 Tabla Nº 4.7: Genero del entrevistado ............................................................................. 67 Tabla Nº 4.8: Edad del entrevistado ................................................................................ 67 Tabla Nº 4.9: Consumo de medicamentos ....................................................................... 68 Tabla Nº 4.10: Marca del analgésico demandado............................................................ 68 Tabla Nº 4.11: Razones del consumo .............................................................................. 69 Tabla Nº 4.12: Farmacias distribuidoras de medicamentos............................................. 69 Tabla Nº 4.13: Razones de compra.................................................................................. 70 Tabla Nº 4.14: Monto de compra..................................................................................... 70 Tabla Nº 4.15: Características apreciadas........................................................................ 71 Tabla Nº 4.16: Conocimiento de Trassil.......................................................................... 71 Tabla Nº 4.17: Recomendaciones para mejorar la comercialización de Trassil .............. 72 Tabla Nº 4.18: Demanda de analgésicos para la comercialización en farmacias ............ 73 Tabla Nº 4.19: Razones para la adquisición de analgésicos en farmacias ....................... 74 Tabla Nº 4.20: Marcas de analgésicos comercializados en farmacias............................. 75 Tabla Nº 4.21: Características valoradas clientes reales.................................................. 76 Tabla Nº 4.22: Forma de pago ......................................................................................... 76 Tabla Nº 4.23: Participación de mercado de la marca Trassil en farmacias.................... 77 Tabla Nº 4.21: Razones porque no comercializa Trassil ................................................. 77 Tabla Nº 4.22: Medio porque conoció Trassil ................................................................. 78 Tabla Nº 4.23: Recomendaciones para Trassil en farmacias .......................................... 78 Tabla Nº 4.24: Conocimiento del producto ..................................................................... 80 Tabla Nº 4.25: Cumplimiento de metas ........................................................................... 81

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